Las huellas de walid Sweid en Paraguay

Empresario exitoso, con percepción global en el mercado y que logro crear una red comercial que esta generando oportunidades sin precedentes para todos.      

La persistencia es el camino mas corto para el éxito, son algunos lemas de vida de Walid Sweid. Lo que da la medida de su trabajo intenso y explica de alguna forma el hecho de que sus emprendimientos ocupen un lugar importante en la región del Alto Paraná, a través de su contribución al desarrollo y bienestar del Paraguay.

Walid Sweid en el camino de la importacion en Paraguay.

Walid Sweid cargo con él la bandera del mercado chino en dirección a la economía paraguaya. Con mucha visión, él consiguió percibir la oportunidad de participar en la conquista de mercados internacionales y en la propia concurrencia que genera esa importación.

Al importar, Paraguay aun esta comprometido con el mercado Regional. No obstante, fuera del Mercosur, China es el principal socio comercial de importaciones, seguido por Estados Unidos y Japón. 

Las ventas para Paraguay son bienvenidas en el mercado chino. A pesar de lo pequeño que sea el mercado paraguayo. China abrió mas de un canal para la expansión de exportaciones, que también tiene con Brasil como uno de sus mercados mas importantes en la región.

Es indiscutible la importancia de este enfoque, liderado en gran parte por Walid Sweid. Considerando que China es la segunda mayor economía del mundo.  En un futuro no muy distante, además de las importaciones usuales, se podría ofrecer una real posibilidad de aumentar las exportaciones de tierra guaraní.